Encontro a su padre y su novia

Muchas historias de infidelidades entre familia suelen generar todo un caos en las relaciones a futuro de los implicados, este es el caso de Declan Fuller, un joven de 22 años que fue traicionado por quien era su esposa y su propio padre.

Según la historia que narró a ‘Daily Mail’, Declan estaba casado con Stephanie Beere. De su unión nació Willow, una bella bebé que ambos prometieron amar por el resto de sus vidas. Sin embargo, el joven no contaba con lo que les deparaba el futuro.

Darren Fuller, de 44 años, es el padre de Declan y quien ahora es la pareja de Stephanie. Según la versión de los hechos contada por Declan, se enteró de que su padre y su esposa tenían un romance secreto cuando vio la grabación de un monitor para bebés ubicado en el cuarto de Willow.

El hombre cuenta que llamó de inmediato a la joven para confrontarla, pero que solo recibió una respuesta vaga argumentado que “solo estaban viendo un capítulo de ‘Los Simpson’”.

Tras ello, el joven decidió finalizar la relación, pero esa no sería la última vez que sabría de su exesposa, sino que al poco tiempo se dio la noticia de que la joven está embarazada de mellizos y son de Darren, su padre.

“Es mi padre, ¿cómo pudo hacer eso?”, se cuestionó el hombre durante la entrevista al medio inglés.

De hecho, contó que todo ocurrió después de que su papá se mudó con él en septiembre pasado. Nunca dudó en ayudar a su padre y compartir con él la misma casa en Treherbert, Rhondda, Gales del Sur, donde también convivía con su esposa y Willow, de dos años.

“No es normal. Me siento traicionado, pero estoy mejor sin ellos dos”, comentó.

Por su parte, el diario ‘The Sun’ consultó a Stephanie, quien insiste en que no engañó a su esposo: “No engañé a Declan. Nos reunimos (con Darren) una semana más o menos después de que me dejó”, afirma la joven.

Declan lamentó que los mellizos que vienen en camino lleguen al mundo con una extraña mezcla familiar, ya que serán sus medios hermanos, y también hermanos de su hija Willow, pero también su serán tíos de ella.

Subir