En mexico mujer cayo en las vias de un tren

Trágicamente, en Ciudad Juárez, México, el cuerpo sin vida de la nicaragüense Sayra Xiomara Alemán Noguera, de 43 años, quedó atrapado bajo las ruedas de un tren después de caer accidentalmente mientras la máquina comenzaba a moverse.

Según informes, la mujer decidió subirse al tren mientras este se encontraba detenido para cruzar la calle de un lado a otro. Sin embargo, repentinamente el tren arrancó y realizó movimientos bruscos que hicieron que Alemán perdiera el equilibrio y cayera entre las vías del tren.

Lamentablemente, la nicaragüense fue arrastrada por el tren, resultando gravemente herida. Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, lamentablemente ya había fallecido.

Agentes ministeriales que acudieron al sitio refirieron que la mujer iba acompañada de un menor de 11 años de quien no se proporcionaron datos.

Junto a la mujer iban dos adultos más y fueron quienes señalaron ante los ministeriales que la mujer y su hijo estaban acampando afuera de la presidencia municipal e iban a la avenida 16 de Septiembre para reunirse con una persona sin especificar quién.

Al llegar al cruce de Francisco Villa y 16 de Septiembre, el ferrocarril estaba obstruyendo la pasada hacia la calle 16, motivo por el cual la ahora fallecida hizo pasar a su hijo por la parte de abajo del tren ya que el mismo estaba estático.

De acuerdo a testigos se dio a conocer que cuando la mujer intentó pasar, el ferrocarril se movió y como la vía estaba húmeda por qué había caído una ligera lluvia minutos antes, la mujer resbaló y fue cuando el tren pasó por encima de ella y la arrastró cerca de 16 metros.

Fue la unidad 949 de la Coordinación de Seguridad Vial la que se hizo cargo de tomar nota de tan lamentable percance. Elementos del Semefo se hicieron cargo de levantar el cadáver de la mujer y conducirlo a las instalaciones de periciales para la necropsia de ley.

 

 

ENLACE A LAS IMAGENES FUERTES

ENLACE A LAS IMAGENES FUERTES

ENLACE A LAS IMAGENES FUERTES

Subir