ella se lo pusoen la cara y el gritaba

A través de un video en X (Antes Twitter) se viralizó el momento en el que una mujer sometió a un ladrón. Todo apuntaba a que le hombre estaba intentando robarle el celular sin tener idea que su víctima se defendería. Aquí te contamos los detalles del suceso:

TE PUEDE INTERESAR:

Actualmente, la delincuencia, los asaltos y los robos están a la orden día dejando a todo el mundo como una posible víctima. Son tan recurrentes los asaltos que la probabilidad de que cada uno de nosotros sufra alguno de ellos es muy alta.

Tal parece que la criminalidad no es un problema de unos cuantos estados o países pues en redes sociales somos testigos de cómo varios son afectados por este fenómeno.

En Brasil una mujer protagonizó un evento bastante particular al darse cuenta que un hombre le había robado su celular. Pues en lugar de esperar a las autoridades, redujo al asaltante por arrebatarle sus pertenencias.

Mujer somete a supuesto ladrón

El intento de asalto terminó con el ladrón sometido

En el video compartido en redes sociales por varios medios de comunicación, se observa a la mujer sobre el ladrón. De acuerdo con reportes, la mujer atacó al hombre por la espalda y logró tirarlo al suelo.

Mujer golpea a ladrón en rostro y cabeza

Luego se situó encima del ladrón para que no se moviera y no lograra librarse de la presión. Al sentirse acorralado, el hombre pidió se liberado, no obstante, la mujer comenzó a golpearlo en el rostro y la cabeza.

Usuarios aplauden acciones de la mujer

Pues todo indicaba que la mujer tenía conocimiento en defensa personal para lidiar con situaciones como esas. Más tarde, según testimonios, llegaron las autoridades y se hicieron cargo del caso.

Hasta el momento no se sabe más de la situación legal del hombre ni de la identidad de la mujer. Sin embargo, en redeso sociales los usuarios han celebrado la valentía de la mujer.

Mujer experta en defensa personal somete a ladrón

Muchos internautas han aplaudido las acciones de la víctima, pues son tantos los casos de robo que festejaron la justicia de propia mano:

Subir