"El Jefe"

Lima: La reciente canción de Shakira, "El Jefe", en colaboración con Fuerza Regida, ha estado en boca de todos no sólo por su éxito, sino también por las controversias que ha generado. A pesar de la popularidad de la canción, ha surgido una serie de alegatos en torno a ella.

Primero, surgió el asunto de su niñera, Lili Melgar, quien hace una aparición en el video musical. Melgar ha mencionado que, aunque Piqué no le ofreció ninguna indemnización, Shakira sí lo hizo, debido a que fue Melgar quien la alertó sobre una supuesta infidelidad del futbolista.

La canción también menciona al exsuegro de Shakira, padre de Piqué, con la línea: "dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura". Esta frase ha causado malestar en algunos oyentes, considerándola algo insensible.

Sin embargo, la polémica más reciente involucra a Miriam Saavedra, actriz peruana y participante de reality shows. Saavedra alega que Shakira plagió un baile que ella popularizó. Durante una aparición en un programa televisivo español, Saavedra comentó: "Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, Shakira me tienes que dar una indemnización, porque aquí la que mató al gusano hace muchos años fui yo". Se refiere a un paso específico de Shakira en el video que, según Saavedra, se asemeja al "baile del gusano", que ella misma hizo famoso en el reality show Gran Hermano VIP.

Las redes sociales, sin embargo, han mostrado escepticismo sobre las afirmaciones de Saavedra. Varios usuarios han expresado que el baile de Shakira y el de Saavedra no se parecen, y algunos incluso sugieren que Saavedra busca notoriedad a expensas de Shakira. Algunos comentarios en redes sociales incluyen: "Por Dios que mujer tan ridícula, quisiera ella bailar como Shakira", y "nada que ver, ni punto de comparación, no se parecen".

En una revelación sorprendente, Saavedra añadió: "Shakira no toma en cuenta que yo siendo fan de ella rechacé, una vez hace tres años Piqué me mandó a llamar de su mesa y por ser fan de Shakira en Barcelona en una discoteca dije que no, para que veas Shakira cuanto te quiero", dejando perplejo al público del programa.

Subir