El hombre le dio una N4LGADA y mira lo que le hizo

Una mujer identificada con el alias de Angie "La Tabla" , fue capturada luego mandar a quitarle la vida a un hombre de 50 años en el centro de Bucaramanga, Santander, Colombia.

La víctima, identificada como Raúl Ómar Rengifo Gómez, de 50 años y conocido como 'Mincho', perdió la vida tras ser agredido por varios sujetos armados, entre ellos, la capturada.

Según una versión conocida por la Sijin de la Policía, el fatal suceso se originó minutos antes del asesinato, cuando Raúl Ómar se encontraba consumiendo licor en un establecimiento cercano al Parque Centenario.

En estado de embriaguez, habría tocado los glúteos de 'Angie', lo que generó su molestia y ofensa. La mujer, presuntamente, dio aviso a varios conocidos sobre lo ocurrido, y estos iniciaron una persecución contra 'Mincho'.

El informe Judicial señaló lo siguiente : "Raúl Ómar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo detuvieron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante, más abajo del cuello. Bastó solo una herida para ocasionarle su muerte”.

La captura de 'Angie' se llevó a cabo en el barrio Bucarica de Floridablanca, donde los uniformados la venían siguiendo como sospechosa de ser la responsable del homicidio de 'Mincho'. Las autoridades han calificado este hecho como un caso de intolerancia social que terminó en una muerte violenta.

El caso continúa siendo investigado por las autoridades para esclarecer todos los detalles y determinar la participación de los demás implicados en este lamentable suceso

Subir