El estaba cansado de tanta lucha

Los agentes de la policía, en colaboración con el cuerpo de Bomberos de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, lograron evitar una tragedia en el puente de la autopista Duarte, conocido cariñosamente como el "puente del típico Bonao".

La figura central de esta historia es Javier Díaz Mateo, un joven de 31 años y residente en Villa Consuelo, Santo Domingo, quien había logrado escapar de un centro de recuperación ubicado en el sector Los Pedregones del distrito La Salvia.

Javier, visiblemente angustiado, argumentó que la sensación de impotencia y la falta de oportunidades laborales lo habían llevado a contemplar la idea de poner fin a su vida.

No obstante, gracias a la respuesta inmediata y la eficiente coordinación de las autoridades, se pudo prevenir una tragedia.

Los agentes de policía y los valientes bomberos se movilizaron rápidamente al recibir la alarma sobre un individuo que intentaba arrojarse desde el puente. Su acción decidida fue de vital importancia para evitar una catástrofe.

Una vez asegurada la seguridad de Javier Díaz Mateo, se procedió a su traslado en la ambulancia del servicio de emergencias 9-1-1 al Hospital Pedro Emilio de Marchena, donde recibirá atención por parte de psicólogos y psiquiatras.

Subir