El era un joven exitoso

Un empresario influyente fue ultimado en el interior de un hotel en Bahía de Brasil, según los datos, este era dueño de la tienda Alan Celulares y tenía más de 220 mil seguidores en las redes sociales.

En su perfil, mostraba viajes y autos de lujo, además de anunciar rifas constantemente, además de que invitaba al público a invertir en ciertas acciones para generar ingresos.

Según la policía militar, los agentes fueron llamados alrededor de las 14:30 con la información de que a un hombre le quitaron la vida con un arma de fuego.

Personas que se encontraban en el lugar donde fue alcanzado por un disparo en la región de la cabeza, informaron que Alan caminaba cuando fue sorprendido. El Servicio Móvil de Atención de Urgencias (Samu) intentó reanimar a la víctima, pero no lo consiguió.

El Servicio Móvil de Urgencia (Samu) constató el fallecimiento. Las autoridades confirmaron que estan recopilando las imágenes de las cámaras de seguridad en el lugar para identificar al autor del crimen. Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención.

Alan solía mostrar viajes a destinos como Dubai y México, además de fotos y videos junto a autos de lujo. En una publicación en el perfil de su empresa, el equipo de Alan lo describió como "amigo, hermano, compañero, socio, con un alma increíble y pura".

"Siempre fomentando el crecimiento de todos y apoyando a quienes lo rodeaban, un ser humano que siempre será recordado por todos", dice otro fragmento del mensaje.

“Sé agradecido por lo que ya tienes mientras persigues tus metas. Si no tienes gratitud por lo que ya tienes, difícilmente te sentirás feliz cuando conquistes más”, dice el pie de foto de la publicación de Alan junto a un helicóptero.

Propietario de dos tiendas de venta de celulares nuevos y usados, asistencia técnica y accesorios, en Salvador y Feira de Santana, Alan realizó sorteos, rifas y premios para sus clientes y seguidores y los promocionó con publicaciones humorísticas.

En la foto que aparece junto a un Land Rover, un vehículo valorado en más de R$ 400.000, Alan destaca su origen y habla de persistencia.

“Esta no es una foto para mostrar solo un logro, esta es una foto para hablarles de superación, para mostrarles que aun viniendo de una familia pobre, negra, tatuada, ¡gané! ¿Conoces nuestra diferencia? ¿La mía y la tuya? ¡No me he rendido y nunca me rendiré en mis sueños y metas! ¡Pon a Dios al frente de tu vida y repite esa frase todos los días por el resto de tu vida! No hay manera de salir mal para quien lo hace hasta que sale bien".

 

 

  

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir