Delante de sus hijos y esposo

La influencer brasileña Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, conocida en redes sociales por compartir su proceso de pérdida de peso.

Fue asesinada frente a su esposo y su hijo de 2 años durante un supuesto intento de robo, en Río de Janeiro.

 

De acuerdo con Jam Press, la mujer de 30 años fue atacada en la noche del 21 de mayo mientras daba un paseo en auto con su esposo João Pedro Farche y su bebé, Miguelzinho, por las calles de la zona norte de la ciudad costera más famosa del país.

En medio del viaje, unos hombres se acercaron a su vehículo y la interceptaron con disparos, que se incrustaron en su hombro y atravesaron su corazón.

Al verla herida fue llevada Hospital Municipal Salgado Filho de Méier, donde poco tiempo después de llegar falleció. Tras su muerte no solo queda sin madre el infante que la acompañaba, también una niña de 10 años.

“Nuestra querida estrella Luanne ha brillado más. Ella está en el cielo junto a nuestro Señor Jesucristo”, expresó la familia por medio de un post de Instagram publicado en la página de la influencer, con cerca de 365.000 seguidores. Los seres queridos agregaron que se sentían agradecidos por todos los mensajes de amor que estaban recibiendo para afrontar la pérdida.

Días después del deceso, su esposo compartió en redes sociales que él y Miguelzinho están bien en términos generales, pero el bebé tuvo algunas heridas en el rostro, debido a restos de metralla que le cayeron.

Las autoridades catalogaron en primera instancia el trágico hecho como un intento de robo, sin embargo, el padre de la víctima, Atanael Jardim dos Santos, expresó a menos locales que la muerte de su hija no había sido consecuencia de un simple atraco.

“Esto fue un homicidio porque nadie dentro de un auto va a robar al otro y disparar desde adentro del auto con la ventana cerrada”, comentó dos Santos, y recalcó que su esposa está devastada y enferma.

El medio local Oprimeiro Portal informó que la Comisaría de Homicidios Capitales (DHC), entidad encargada de las investigaciones en el área, aseguró que las indagaciones para esclarecer los hechos de la fatídica muerte de la influencer están en curso.

“La trayectoria de nuestra niña no quedará marcada por una tragedia, ella era luz allá por donde pasaba. Seguiremos honrando su nombre y su vida”, escribió su familia en redes sociales.

Subir