De vender empanadas a cumplir su más grande sueño

, SANTO DOMINGO.- El talentoso jugador Víctor Emmanuel Lazala Rosa ha logrado un impresionante avance en su carrera en el béisbol, pasando de vender empanadas cerca del estadio Quisqueya y trabajar como seguridad con los Leones del Escogido a firmar con los Padres de San Diego, uno de los equipos de las Grandes Ligas.

 

Firmando

La noticia fue revelada por el reconocido periodista Héctor Gómez a través de su cuenta de Twitter, informando que Lazala Rosa llegó a un acuerdo con los Padres esta semana. Antes de su firma con un equipo de las Grandes Ligas, el joven se formó en la academia de lanzadores HV bajo la tutela del entrenador Henry Cuba.

con su familia

Uno de los momentos más emotivos fue el mensaje de su madre, quien comentó que en el primer viaje de Víctor Emmanuel fuera del país, le trajo una cadena y le dijo: "Te dije que cuando firmes me la iba a poner. Promesa cumplida". Hasta el momento no se han revelado los detalles específicos del contrato de Víctor Emmanuel Lazala Rosa, de 20 años, con San Diego.

Dentro de la organización de los Padres, existen equipos afiliados en diferentes niveles. En la Liga de Verano Dominicana, San Diego cuenta con dos equipos: los Padres Gold y los Padres Brown. Además, tienen equipos en Clase A, como Lake Elsinore Storm, en Clase A Fuerte, como Fort Wayne TinCaps, en Doble A, como San Antonio Missions, y en Triple A, como El Paso Chihuahuas.

con su madre

Actualmente, los Padres cuentan con cuatro jugadores dominicanos en su roster activo: Gary Sánchez, Manny Machado, Juan Soto y Fernando Tatis Jr. Recientemente, colocaron en lista de asignación a Nelson Cruz.

Subir