Daniel Sancho no es chef ni tiene restaurantes: sale a la luz su verdadera profesión

Han surgido varios detalles intrigantes en el transcurso de estos meses, todos ellos con un atractivo particular para aquellos que siguen de cerca el caso. Uno de los aspectos que ha causado asombro en los últimos días es el enigma en torno a la verdadera profesión de Daniel Sancho.

Como se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación, Sancho es un chef español ampliamente reconocido. Incluso se ha especulado que la forma inquietante en que se deshizo del cuerpo del colombiano podría estar relacionada con su supuesta habilidad culinaria. Al respecto, Big Joke, el segundo al mando de la policía tailandesa, ha afirmado que desmembrar el cuerpo le llevó toda la noche, pero que "es un chef y está habituado a cortar cadáveres y huesos".

No obstante, según nuevas revelaciones presentadas en el programa de televisión 'Equipo de investigación', se han arrojado luz sobre la verdadera ocupación de Daniel Sancho.

De acuerdo con testimonios de varios entrevistados en el programa, la verdadera ocupación de Sancho en Madrid estaba relacionada con el ámbito de las relaciones públicas.

Según estos testimonios, solía trabajar como relaciones públicas en diversas discotecas y locales nocturnos de la capital española, y era especialmente conocido en Madrid por sus amplias conexiones y contactos en el mundo de la vida nocturna.

Esta información explica por qué en algún momento, como se ha revelado, mantuvo contacto con el nieto del rey emérito de España y el hijo mayor de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, Froilán.

"Ellos se seguían mutuamente en redes sociales, y al preguntar a amigos de Froilán, me dijeron que tenían numerosos amigos en común. Además, la novia de Daniel Sancho era muy amiga de amigos de Froilán", afirmó el periodista Martín Bianchi Tasso.

@moni19668

♬ sonido original - simba

Subir