Colombia: Ultima a Wilfran Fandiño

El pasado miercoles, se registró un atentado a manos de delincuentes, el cual dejó como saldo un motociclista sin vida en la troncal del caribe a la altura del Sena agropecuario perímetro urbano de Santa Marta, Colombia.

Se trataba de Wilfran Fandiño quien, según versiones preliminares conocidas por algunos testigos, se trasladaba en su motocicleta marca Boxer de color negro desprevenidamente a la altura de la entrada al Sena Agropecuario.

Allí fue que aparecieron dos delincuentes en motocicleta y el que hace de parrillero divisó a Wilfran, desenfundo un arma de fuego sorprendiéndolo y comenzó a atacarle en repetidas ocasiones propinándole varios impactos en la cabeza dejándolo inmediatamente sin vida.

De inmediato llegaron sus familiares donde se vivieron escenas de profundo dolor y llanto por qué no podían creer que su ser querido había perdido la vida de esa manera, como se ve en el video fuerte dentro del enlace.

Al sitio de los hechos llegaron Miembros de la policía metropolitana adscrita a la SIJIN quienes hicieron los actos urgentes y posteriormente practicaron el levantamiento del cadáver de WILFRAN y lo trasladaron hasta la morgue de ciencias forenses y medicina legal de santa Marta.

Alias "WILFRAN", era un reconocido delincuente, con un amplio prontuario. El reporte que da la Policía Nacional, es que el fallecido, venía delinquiendo desde el año 2006, he hizo parte de la banda "los samarios".

Ya había sido detenido anteriormente y aquí se le puede ver en una foto en el 2018.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir