Colegialas son criticadas por baile en que enseñaron demas

A pesar de que muchos internautas criticaron el hecho de que una palillona hondureña junto a su cuadro de compañeras bailaron "de forma inadecuada" al igual de lo "corto" de sus vestimentas, hubo quienes las defendieron y halagaron por su estilo.

En los vídeos que se viralizaron rápidamente en redes sociales menearon sus caderas al ritmo de 'Pai' de Las Chicas Rolands en una presentación que habrían tenido en las canchas de un instituto de El Progreso, Yoro.

"Van a ganar puntos y con ellos pasan el año, hay que dejarlas ser felices", "Dejen a las cipotas, si tienen el consentimiento de sus padres, a nosotros qué nos importa. Cada quien hace con su vida lo que cree más conveniente", opinaron algunos internautas.

Asimismo reaccionaron otros usuarios de Facebook, pues consideran que las jóvenes son dueñas de su cuerpo. "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra", "Cada quién con su vida, que muestren lo que quieran, son dueñas de su cuerpo", comentaron.

LEA: ‘Pero pregúntenle la tabla del 12’: palillona hondureña recibe críticas por su baile

Sin embargo, la Secretaría de Educación prohibió el uso de shorts y faldas cortas a las palillonas y las pomponeras el próximo 15 de septiembre, en los desfiles patrios conmemorativos a la independencia de Honduras.

Subir