Clara Chia

Retramite,: Clara Chia, de nacionalidad española y quien trabajaba en la empresa del destacado futbolista Gerald Piqué, ahora es noticia no solo por su rol profesional sino también por su relación sentimental con el deportista.

Dicha relación ha tenido un impacto significativo en la vida personal de Piqué, ya que, según se especula, fue el factor determinante en el término de su relación con la famosa cantante colombiana Shakira. Recordemos que Piqué y Shakira compartieron varios años juntos y fruto de esa relación tienen tres hijos.

Tras el inicio de la relación entre Clara Chia y Gerald Piqué, la española se ha convertido en el centro de atención, ocupando un espacio que anteriormente pertenecía a la artista colombiana. Aunque es importante mencionar que Chia y Piqué aún no han dado el paso hacia el matrimonio.

El entramado sentimental ha trascendido al mundo artístico. En una clara referencia a la situación, Shakira lanzó una canción titulada "Monotonía", que muchos interpretan como una respuesta a la nueva relación de su excompañero. Pero la sorpresa vino cuando Clara Chia, quien no se dedica profesionalmente a la música, respondió con una canción propia.

A pesar de no tener una carrera artística, Chia demostró tener habilidades vocales, sorprendiendo con su interpretación detrás del micrófono.

Este intercambio musical resalta la aparente tensión que ha existido entre las dos mujeres, ambas vinculadas sentimentalmente en diferentes momentos con el jugador Gerald Piqué.

Subir