Clara Chía

 

La joven española Clara Chía fue una figura que entró en la vida del futbolista Gerard Piqué, marcando el fin de su relación con la cantante colombiana Shakira, tras una década juntos y la procreación de dos hijos, Milan y Sasha, de 8 y 10 años respectivamente.

A medida que se hizo pública la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, se destaparon algunos aspectos de su pasado que habían permanecido desconocidos para el público en general.

En las redes sociales, los rumores sobre el pasado de Clara Chía empezaron a circular durante la separación de Piqué y Shakira. A pesar de no ser una figura pública previamente conocida, su relación con el futbolista la catapultó a la fama.

Se ha revelado que Clara Chía, de aproximadamente 23 años, no proviene de una familia de renombre o figura pública, pero sí de una familia adinerada de la élite catalana. Creció en un entorno acomodado y privilegiado.

Antes de ganar notoriedad por su relación con Gerard Piqué, Clara Chía trabajaba como mesera en un restaurante local mientras estudiaba Relaciones Públicas en la Escuela Internacional de Barcelona.

Según informaciones de medios como OK Diario, sus padres le prohibieron relacionarse con personas fuera de su círculo social y económico, lo que limitó su interacción con personas de diferente status social.

Estos detalles sobre el pasado de Clara Chía han generado interés y controversia en las redes sociales, ya que parecen arrojar luz sobre su vida y entorno antes de convertirse en una figura mediática al lado de Gerard Piqué.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir