Chica de viral por hacerlo en teleferico saca videos calientes

Actualmente, Tuáres tiene 89 mil seguidores en la red social de origen chino, pues desde su clip viral, este número asciende con personas de todas partes del mundo.

A pesar del mal momento que está pasando porque su intimidad fue expuesta, la joven de 18 años ha compartido varios vídeos mostrando sus mejores y más sexys pasos de baile.

Temas Relacionados

Aunque en su mayoría los internautas le escriben para brindarle su apoyo y decirle que no se sienta mal, pues le pudo haber ocurrido a cualquier otro y que no tiene nada de malo, hay quienes la ofenden y hasta le han preguntado si pretende incursionar en la venta de contenido en la página azul.

"¿Y el Only para cuándo?", "Así te moviste en el aerovía", "Tienes experiencia con ese movimiento de baile", "Los pasos prohibidos", "¡A facturar en aerovía se ha dicho!", "Ya te conocen haciéndolo, ¿qué más da? Create una cuenta de Only o que se yo. Sáquele provecho a eso y ponte a facturar", comentan internautas.

Por el momento, la joven no ha respondido nada al respecto, solo se ha tomado la tarea de agradecerle a las personas que la animan a seguir con su vida como si nada hubiera pasado.

@tatianatuarez206

♬ sonido original - Rolitas_1991
@tatianatuarez206

👉😇😈👈

♬ Amor De Verdade - Samir Guerrero & Betzabeth
Subir