César Évora

El actor cubano César Évora ofreció declaraciones acerca de su experiencia en producciones de telenovelas. Évora expresó su preferencia por ser considerado un actor versátil, siempre dispuesto a asumir diversos roles en este género televisivo.

El actor mencionó que le gustaba interpretar una variedad de personajes en las telenovelas, independientemente de si eran galanes, villanos, personajes extravagantes, mendigos u otros roles. Su enfoque siempre fue la actuación en sí, y no se limitó a desempeñar un único tipo de personaje.

En este sentido, César Évora enfatizó que nunca tuvo la intención de ser exclusivamente un galán en las telenovelas, ya que estaba dispuesto a asumir cualquier papel que se le presentara sin ninguna dificultad.

Respecto a la posibilidad de que alguien pudiera sentir envidia hacia él, Évora comentó que, en caso de que eso sucediera, no tenía conocimiento de ello y no le preocupaba, ya que consideraba que la envidia es un sentimiento normal que puede surgir en las personas cuando observan el progreso o el estatus de otros. Él mismo afirmó que no envidiaba a nadie.

César Évora ha sido uno de los actores más aclamados en el ámbito de las telenovelas, tal como lo afirmaron en el programa "El Gordo y la Flaca". A diferencia de muchos galanes que han protagonizado telenovelas, Évora nunca buscó ser el hombre apuesto y elegante de la historia, y esto no era su objetivo.

Évora compartió que el secreto de su éxito radicaba en su familia, ya que esta era la que lo cuidaba, protegía y brindaba apoyo en su carrera. En resumen, para César Évora, la familia desempeñaba un papel fundamental en su trayectoria y bienestar.

 

 

 

 

 

Subir