Casarse el ultimo deseo de una niña moribunda de 10

Una niña moribunda de 10 años cuyo último deseo era casarse “se casó” con su amor de la infancia, 12 días antes de que ella falleciera de leucemia en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Emma Edwards fue diagnosticada con leucemia linfocítica aguda en abril del año pasado, pero los padres Alina, de 39 años, y Aaron, de 41, dijeron que esperaban que pudiera superar la enfermedad.

Pero en junio, la familia recibió la desgarradora noticia de que el cáncer de Emma, ​​una forma agresiva que afecta a los glóbulos blancos, era incurable y solo le quedaban unos días de vida. Desafortunadamente, Emma falleció el 11 de julio.

Alina dijo que el sueño de Emma era casarse con su novio de dos años, Daniel Marshall Christopher Williams Junior, también conocido como DJ, de diez años, con la pareja que previamente trató de "casarse" en la escuela durante el almuerzo cuando tenían ocho años.

Familiares y amigos decidieron unirse para hacer realidad el sueño de Emma y se llevó a cabo una ceremonia para la joven pareja el 29 de junio, donde 100 invitados asistieron para verlos casarse.

Emma Edwards fue diagnosticada con leucemia linfocítica aguda en abril del año pasado, pero los padres Alina, de 39 años, y Aaron, de 41, dijeron que esperaban que pudiera vencer la enfermedad.

Familiares y amigos decidieron unirse para hacer realidad el sueño de Emma y se llevó a cabo una ceremonia para la joven pareja el 29 de junio, donde 100 invitados asistieron para verlos casarse.

Su maestra de tercer grado daba un discurso sobre cómo comenzó la relación de la pareja, mientras Aaron fue con Emma por el pasillo en el jardín de la madre de su mamá.

Alina, ama de casa y ama de casa de Walnut Cove, Carolina del Norte, dijo: “La mayoría de los niños quieren ir a Disneyland, pero Emma quería casarse, ser esposa y tener tres hijos.

“Su maestra habló en su boda y dijo que intentaron casarse durante el recreo.

“Tuvieron una dama de honor y padrinos de boda y los niños vinieron a clase con corbatas de clip. Fue muy lindo, pero la maestra dijo que no habría boda en su clase.

“Cuando la mamá de DJ y yo nos enteramos, dijimos que deberíamos casarlos. Tenía que hacerse súper rápido.

DJ consuela a Emma en la cama del hospital. Reflexionando sobre su vida, Alina y Aaron dijeron que están agradecidos de poder ayudarla a lograr su sueño antes de morir.

Ella agregó: 'Lo armamos en menos de dos días, todo fue donado al final.

Subir