¡Casada y viuda en 10 minutos! Esto pasó con su esposo una hora después de su casamiento

<strong>Toraze Dennis y Johnnie Mae Dennis</strong> contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia en Omaha, Nebraska. Sin embargo, solo 10 minutos después de la ceremonia, mientras se tomaban fotos con sus seres queridos, el novio colapsó.

Cuando la ceremonia había terminado y los recién casados ​​se acercaban a los invitados para tomarse fotos, el novio sufrió un colapso. A las 4:35 pm, una hora después, el corazón de Toraze dejó de latir. El esposo sufrió una pérdida fatal de sangre debido a un coágulo, dejando a su nueva esposa como viuda.

Según medios locales, Jewel Robeson, una amiga de la novia, señaló que el esposo se encontró "<strong>feliz y emocionado</strong>". "Estábamos en la iglesia y fue una ceremonia hermosa. Fue el día más feliz de la vida de Toraze", declaró.

<strong>Monica Miller,</strong> una amiga de Toraze, dijo que tanto él como Johnnie planeaban pasar el resto de sus vidas juntos. después, Toraze dejó de existir poco después de decir "sí, acepto". Todos estamos consternados por Johnnie Mae y sus hijos", relató.

Los amigos de la pareja están brindando a Consuelo a la viuda afligida y tratando de sobrellevar la pérdida del amor de su vida después de haber sufrido tanto. Además, mencione que la recién casada dedicó su vida a ayudar a personas vulnerables en su comunidad.

Johnnie Mae se ha casado y enviudado en un lapso de bronceado solo 10 minutos, según comentó Robeson a los medios locales. Asimismo, se solicitaron donaciones para ayudar a Johnnie Mae a cubrir los gastos del funeral y las tareas del hogar en los próximos meses mientras ella se encuentra de duelo.

Tonja Ross, otra amiga de Johnnie Mae, expresó que la trágica muerte de Toraze debería ser un recordatorio para que cada persona cuide de su salud. "Es importante consolidar activo en cuanto a la salud, para que el día más feliz no se convierta en el día más devastador de la vida de alguien".

Subir