Cámara de seguridad capta a pareja teniendo sexo en un supermercado

Ambos parecían estar al pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor, pero nunca se les ocurrió verificar si había alguna cámara en el establecimiento Ambos parecían estar al pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor, pero nunca se les ocurrió verificar si había alguna cámara en el establecimiento La pareja escogió el pasillo de alimento para mascotas como el lugar idóneo para tener sex0.

Tener sexo en público es una fantasía recurrente. El riesgo de ser descubierto puede ser un buen aliciente para sentir más placer, ¿pero qué ocurre en aquellos casos en los que el acto fue captado por una cámara oculta y lo que se suponía iba ser secreto se termina convirtiendo en un video viral? Habría que preguntárselo a una pareja de italianos que aparecen teniendo relaciones en un video que circula libremente por internet.

Ninguno de los dos llegó a imaginarse que mientras fornicaban en el pasillo de un supermercado iban a ser observados por el lente de una de las cámaras de seguridad. Para llevar a cabo el acto, la mujer se recargó en el carrito de compras y el hombre se colocó detrás de ella. Mientras los dos tenían sex0 la mujer no dejó ver en todo momento a su alrededor, aunque el hombre parecía estar muy concentrado en lo suyo. En un momento ambos se detuvieron, pues pareció que alguien se había acercado al pasillo.

La reacción de la mujer en ese instante fue pretender que leía detenidamente una caja de alimento para gatos. Mientras que el hombre, por su parte, se separó rápidamente y aprovechó para secarse una gota de sudor de la frente. Después de que no hubo moros en la costa, ambos volvieron a lo que estaban. Incluso pareció que el hombre logró acabar y en el video se ve cómo alcanzó a subirse el cierre del pantalón.

Subir