Bebe pierde la vida en medio de discucion

Un padre en Nueva York, Estados Unidos, está acusado de quitarle la vida a su hija de 3 semanas durante una discusión con su esposa la madrugada del lunes.

La Oficina del Sheriff del Condado de Broome dijo en un comunicado de prensa que Patrick Proefriedt, de 26 años, discutió con su esposa en la madrugada del lunes en su residencia de Nineveh cuando ocurrió el incidente.

Las autoridades dicen que la mujer sostenía a la bebé cuando Proefriedt supuestamente D❙SP₳RÓ una flecha de ballesta de punta ancha, que estaba dirigida a su esposa, pero en cambio le pegó a la bebé primero.

La flecha de la ballesta "le pegó a la niña en la parte superior del torso, saliendo cerca de la axila" antes de pegarle a la mujer en el pecho.

Según el comunicado de prensa, Proefriedt intentó quitar el cerrojo y trató de evitar que su esposa llamara al 911. Luego supuestamente huyó de la escena en una camioneta Dodge Ram roja 2016 antes de que llegaran los agentes.

La bebé de 3 semanas, Eleanor Carey, fue declarada sin vida en la escena, dijeron los agentes en el comunicado de prensa. Las autoridades dijeron que la mujer fue llevada a un hospital local donde fue tratada por sus heridas.

Los oficiales localizaron a Proefriedt a menos de una milla de distancia de la casa en un área boscosa después de que su camioneta quedó atascada en el lodo.

Publicó una foto con la bebé recién nacido en un hospital el 9 de junio con el título "Mi pequeña niña".

El hombre, según los agentes, tenía un "historial de incidentes domésticos con la esposa" y tenía una "orden de protección de alejamiento activa".

Está siendo acusado de ASES❙N₳T0 en segundo grado, intento de ASES❙N₳T0 en primer grado y desacato CR❙M❙N₳L en primer grado por V❙0L₳R una orden de protección.

El alguacil del condado de Broome, Fred Akshar, dijo: "Este es uno de los sucesos más desgarradores y sin sentido cometidos en esta comunidad en la memoria reciente".

"Nuestros pensamientos están con la familia de esta niña inocente de 3 semanas. Elogio la acción rápida y decisiva de nuestra división de aplicación de la ley para responder a esta tragedia y garantizar que el Sr. Proefriedt no escape a la justicia", dijo Akshar. 

 

Subir