Ayudame a encontrar el nombre

Francisca, reconocida figura de la televisión gracias a su participación en programas destacados como Nuestra Belleza Latina y Despierta América, se encuentra en medio de la entusiasmante etapa de gestación de su segundo hijo. Radiante y acompañada por sus seres queridos, compartió en Despierta América la noticia de que espera un varón, que se unirá a su familia como el benjamín, siendo el hermano menor de Gennaro.

Francisca

A pesar de sumergirse en los momentos mágicos de su embarazo, Francisca y su esposo, Francesco Zampogna, enfrentan el desafío de seleccionar el nombre idóneo para su próximo hijo. Deseando conservar las raíces italianas que los unen, la pareja ha optado por un nombre que resuene con su herencia y que, además, sea armónico con su apellido. Y, buscando hacer de esta elección un proceso más interactivo y significativo, han decidido pedir a sus seguidores que les aporten sus sugerencias.

Ante la interrogante sobre el posible nombre de su segundo hijo, Francisca señaló que todavía están en la "búsqueda" y, mediante una actividad en Instagram, solicitó ideas para "nombres italianos robustos que armonicen con Zampogna". Los aficionados, siempre participativos, propusieron alternativas como Lorenzo, Alessandro, Luca, Marco, Enzo y Giorgio, nombres que despertaron el interés y el agrado de la presentadora.

En cuanto al nombre de su primogénito, Gennaro Antonino Gammelier, este fue seleccionado como tributo a personas que han tenido un papel esencial en la vida del matrimonio. Sin embargo, para su segundo hijo, gozan de una libertad creativa total para hallar un nombre que no solo coincida con el apellido Zampogna, sino que también sea complementario con el de su primogénito.

Francisca

Este segundo embarazo ha mostrado ser más benévolo para Francisca, sin síntomas severos o incomodidades agudas. Esta vivencia la ha llevado a reflexionar sobre la posibilidad de tener un tercer hijo en el futuro. A pesar de que gran parte de sus seguidores ansiaba que el segundo retoño fuera una niña, Francisca no descarta la opción de intentarlo nuevamente. Proyectándose al futuro, la conductora manifestó: “Me encantaría una niña”. Sin embargo, también se mostró satisfecha con su realidad actual, añadiendo: "Si es voluntad de Dios así será; de lo contrario, soy madre de varones".

La espera del nuevo miembro de la familia, sin duda, añadirá más emoción y felicidad a la vida de Francisca y Francesco. El público y sus seguidores esperan con ansias seguir este bello viaje de la maternidad junto a ellos.

Francisca

Subir