Avistamiento

YOSPER, ESTADOS UNIDOS.- La Policía Metropolitana de Las Vegas respondió a una llamada de una familia que afirmaba haber presenciado la caída de un objeto no identificado desde el cielo hacia el patio de su vivienda.

En un vídeo publicado por la Policía, que muestra imágenes capturadas por las cámaras corporales de los agentes, se puede observar en el cielo un objeto de un enigmático color verde fosforescente.

Según informes de CNN en español, la familia relató a los agentes que habían avistado dos figuras altas en su patio poco después de la aparición del objeto en el firmamento.

En el audiovisual, se escucha a un miembro de la familia describir a las figuras como una "criatura de tres metros de altura".

Uno de los oficiales que acudió al lugar manifestó su interés por el caso, al afirmar: "No les voy a mentir, compañeros. Uno de mis colegas también vio algo caer del cielo, así que tengo cierta curiosidad al respecto".

CNN informó que la Policía de Las Vegas editó las imágenes obtenidas de las cámaras del patio trasero de la residencia, ya que se considera propiedad privada.

Tras llevar a cabo una investigación preliminar y realizar una búsqueda en el vecindario, la policía cerró el caso unos días después al considerarlo infundado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Subir