Así fue la espectacular boda de Alexis Ayala y su esposa

El día con el que tanto habían soñado finalmente llegó para Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, quienes se unieron en matrimonio en la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Numerosas personalidades del mundo artístico se dieron cita para presenciar esta unión, compartiendo momentos de gran complicidad con los recién casados.

Julián Gil, Sergio Mayer, Víctor González, Salvador Zerboni, José Ron, Danilo Carrera y Marcus Ornellas, entre otros, fueron algunos de los conocidos rostros que no quisieron perderse esta celebración del amor, una auténtica ceremonia de cuento de hadas.

El novio lució un elegante esmoquin negro, deslumbrando a todos con su presencia. Los videos y fotografías de este emocionante momento se han difundido en las redes sociales gracias a los invitados de honor, quienes compartieron los momentos más especiales de la boda.

Bailes, risas, besos y lágrimas de emoción fueron los protagonistas de esta jornada tan especial. Su amigo cercano, Sergio Mayer, capturó algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia en la iglesia, donde se apreciaba a un Alexis sonriente y profundamente enamorado de su ahora esposa, a pesar de la diferencia de edad de 28 años, que no ha sido un obstáculo para su amor.

Mientras que esta es la primera boda para Cinthia Aparicio, para el actor Alexis Ayala representa su tercer matrimonio, demostrando su continuo compromiso con el amor.

Julián Gil compartió sus felicitaciones, expresando: "Felicidades por este hermoso día y por todo lo que está por venir. Gracias por incluirnos. ¡Que el amor perdure!" Acompañado de su prometida, la periodista Valeria Marín, Gil transmitió sus mejores deseos a la pareja.

En resumen, fue una ceremonia grandiosa donde el amor y la ilusión de empezar una vida juntos fueron los invitados más importantes. ¡Felicidades a los recién casados!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Mayer B. (@sergiomayerb)

Subir