Asi esta hoy la chilindrina

La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, actriz de la serie El Chavo del 8, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en bikini, a sus 70 años.

Luego de ocho meses de no ver a su familia por las medidas tomadas para evitar contagios de Covid-19, la Chilindrina al fin salió de su casa para disfrutar unos días tranquilos en las playas de Acapulco.

La Chilindrina en bikini, a sus 70 años luce su figura en traje de baño / Rodrigo Varela / Colaborador / Getty Images

"Hacía mucho tiempo que no usaba bikini", escribió la Chilindrina en su publicación de Instagram donde se deja ver con un traje de baño de dos piezas color negro que muestra la increíble figura que mantiene a sus setenta años de edad. 

La publicación alcanzó decenas de miles de likes y cientos de comentarios que halagaban a la actriz de la Chilindrina no solo por su evidente belleza sino por su trayectoria profesional y agradecían su estado de salud.

La Chilindrina en bikini, a sus 70 años luce su figura en traje de baño /

Otra fotografía muestra a la Chilindrina contemplando la vista del mar, agradeciendo por poder estar con su familia y disfrutar de la naturaleza luego de meses de confinamiento.

La Chilindrina en bikini, a sus 70 años luce su figura en traje de baño /

La Chilindrina, la eterna niña del Chavo del 8

Esta es la primera vez en muchos años que la Chilindrina se muestra de esta manera. Su imagen de la niña de ocho años ha opacado algunos personajes más adultos. Por ejemplo, su aparición en la película "El Chanfle 2", producción de Roberto Gómez Bolaños de 1982, donde apareció luciendo un traje de baño completo color azul, parecido a los que había popularizado Marilyn Monroe en los años cincuenta.

En los últimos meses La Chilindrina había sido el centro de atención luego de que medios aseguraran que se encontraba delicada de salud por contagio de Covid-19. Sin embargo, ella misma nego esa informacio.

Subir