Así es la discreta vida de Enrique Iglesias

Este sábado, Julio Iglesias ha cumplido 80 años. A raíz de esta fecha tan especial, se han emitido varios documentales sobre la vida del artista latino más importante de la historia de la música.

Uno de los aspectos más comentados es, sin duda, la relación que el cantante mantiene con su hijo Enrique, la otra gran estrella del clan. Fue en agosto de 1995 cuando el marido de Anna Kournikova lanzaba al mercado su primer disco y desde entonces los medios no pararon de hablar de la rivalidad artística entre ambos.

- Anna Kournikova comparte la primera foto de la familia al completo para felicitar a Enrique Iglesias por su cumpleaños

Pero, más allá de la triunfal carrera musical de padre e hijo, sus trayectorias personas son muy diferentes. Mientras que la vida de Julio Iglesias la hemos conocido a través de las portadas de ¡HOLA!, la de Enrique es mucho más discreta.

A sus 48 años, el hijo de Isabel Preysler vive volcado en su mujer, Anna Kournikova, con la que lleva más de dos décadas, y en sus tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy, de 5 años, y la pequeña Mary, de tres años. Dale al play y no te pierdas el vídeo.

Subir