As3sinan al rapero mexicano Lefty SM

El rapero mexicano, Lefty SM, cuyo nombre real es Juan Carlos Sauceda, fue asesinado la noche de este sábado durante un asalto al interior de su casa cuando le dispararon.

La desafortunada noticia del asesinato de Lefty SM la confirmó MC Davo mediante un video difundido en sus redes sociales, quien explicó que Lefty SM habría perdido la vida por dos impactos de arma de fuego cuando se encontraba en su casa ubicada en la colonia La Cima, de Zapopan, Jalisco.

"No puedo creer esta mier..., ya hablé con todo el mundo para comprobar (el asesinato de Lefty SM) que esto es cierto. ¿Cómo es posible que pase esto?", expresó MC Davo con lágrimas en los ojos en una historia de Instagram.

Apenas este viernes 1 de septiembre, Lefty SM se presentó en el Teatro Metropolitan como invitado especial de MC Davo, que celebró sus 10 años de trayectoria.

También el sello discográfico Alzada, al que pertenecía el cantante de rap, informó sobre la muerte de Lefty, quien tenía 31 años. "Estimados amigos y familia Alzada. Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda”, se lee en el comunicado.

"Nuestro cariñoamor oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas", agregó la disquera. 

Según medios locales, Lefty fue ingresado al hospital, donde por sus heridas en el abdomen no sobrevivió, en tanto, se dice que su esposa también resultó herida, pero esto fue desmentido por ella en sus redes, en las que pidió no le envíen mensajes preguntando sobre lo sucedido, pues está devastada por la muerte de Lefty.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MC DAVO (@mcdavoo)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Santa Fe Klan (@santa_fe_klan_473)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ALZADA (@alzadaoficial)

Subir