Aracely Arámbula revela algo muy malo que Luis Miguel le hace a sus Hijos.

Luis Miguel se encuentra triunfando con su actual gira con la que recorrerá gran parte del continente americano, pero en el terreno de la vida íntima, mientras El sol de México vive su tórrido romance con la diseñadora española Paloma Cuevas, la madre de sus hijos reclama su presencia en el país azteca.

Como nunca, Aracely Arámbula habló fuerte y directo respecto a la ausencia del cantante en la vida de sus hijos Miguel y Daniel, a quienes presuntamente el famoso no ve desde hace años.

“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración. Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre. A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”, dijo La Chule a su paso por la alfombra roja de la obra teatral Vaselina.

Además, la actriz de 48 años confirmó que no ha sido invitada a alguno de los próximos conciertos del cantante de Será que no me amas. “No hemos recibido invitación para los conciertos, ni hemos recibido invitación para nada”.

“Lo platicamos mucho. Ellos sabían que venía a la alfombra de Vaselina y me dijeron ‘mamá, ten mucho cuidado porque te van a estar preguntando cosas’, pero lo hemos estando platicando y digo ‘¿puedo decir esto?’, ‘sí claro’, ‘¿ustedes quieren ir a ver a su papá? No les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra diario”, añadió la protagonista de Abrázame muy fuerte y Soñadoras.

“Yo soy una persona pro-familia, que todo el mundo esté en armonía, que todo mundo estemos bien. Ojalá que Michelle y Alejandro, así como yo abogué por ellos, ojalá que ahora aboguen por Miguel y Daniel. No, no nos ha llegado la invitación, Mich, mándanos la invitación”, dijo respecto a la próxima boda de Michelle Salas.

“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”

“Los hijos de mi compadre Enrique Ponce, qué bueno, los hijos no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos. No hay ninguna comunicación (con Paloma), imagínate, y no por mí, ella no me ha hablado. La conozco muy bien, si es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce. Porque Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la ex mujer de mi compadre Enrique Ponce”, expresó la nacida en Chihuahua en 1975.

Por otra parte, Arámbula contó cómo sus hijos adolescentes tomaron el hecho de que Luis Miguel convive con las hijas de Paloma Cuevas, a quienes incluso pasó a recoger al colegio en meses pasados.

“Mis hijos sí dijeron ‘mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora? Y le dije ‘son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘Wow, por qué sí va para allá, y no viene a mi escuela’. Le dije ‘mi amor, porque le gusta estar en España, México es un país que lo quiere mucho, pues él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero de verdad demostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos”, puntualizó La Chule.

 

Subir