Aprovecho que estba durmiendo en un sillon y se la descargo completa

Antes de leer la noticia te quiero saludar y pedirte un favor: Cuando termines de leer esta noticia, vuelve a la página de FB y le dejas un "Me Gusta (Like)" a la foto de esta noticia en FB y si es posible, un pequeño comentario que diga algo como "Gracias. Yo pude ver la noticia completa." Haciendo eso, vas a colaborar mucho a que la página siga activa, ya que mucha gente la está reportando para que la cierren. Gracias.

Dos ataques violentos se reportaron casi al mismo tiempo a las 12:30 de este viernes 7 de julio en Nueva Prosperina y en Durán, distritos de la Zona 8 de Ecuador.

Ambos crímenes fueron grabados con celulares por los mismos delincuentes que halaron el gatillo y los crímenes se viralizaron en pocos minutos a través de redes sociales.

Hasta ese punto llegó el atacante, aprovechó que el ahora occiso estaba dormido en un sillón para atacarle justo en la cabeza.

El otro hecho ocurrió en el bloque 6 de Flor de Bastión, donde el fallecido iba a bordo de una motocicleta por una calle de tierra.

El delincuente lo seguía también en moto y cuando se volteó, el gatillero le atacó.

Tras caer de la moto, el sujeto le atacó cuatro veces más y huyó del lugar. Todo fue grabado por el antisocial.

En la Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón, a la fecha se han reportado al menos 1.320 muertes violentas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir