Anuel le quitará la niña a Yailin

En medio de la controversia que rodea a los famosos artistas Anuel y Yailin, la reconocida vidente venezolana Vieira ha realizado una sorprendente revelación sobre la custodia de su hija en común. En respuesta a las recientes polémicas que involucran a ambos artistas, Yailin, conocida como 'la más Viral', compartió un enérgico mensaje en sus redes sociales junto con una publicación en la que afirmaba haber sufrido maltrato físico por parte de Anuel durante su embarazo.

El cantante Anuel AA se convirtió en padre de Cattleya a mediados de marzo de este año.

Tras las impactantes declaraciones de la rapera y cantante dominicana, muchas personas han recurrido a la vidente Vieira en busca de una lectura de cartas para determinar si esto es simplemente una estrategia de marketing o si es una realidad.

Antes de comenzar con la interpretación, Vieira hizo hincapié en la importancia de respetar a todos los involucrados durante su lectura, ya que no desea ofender de ninguna manera a Yailin, Anuel AA y 6ix9ine.

"Según las cartas, todo está claro como el cristal. El mundo se enterará de varias acciones que Anuel ha llevado a cabo, revelando que no ha sido la persona bondadosa que afirma ser", señaló Vieira. "Este escándalo apenas está comenzando y las revelaciones que saldrán a la luz dejarán a más de uno sorprendido", agregó.

Durante su lectura, la vidente venezolana confirmó que Anuel le quitará la custodia de su hija a Yailin debido a su relación con 6ix9ine, un rapero y cantante estadounidense con quien también ha tenido enfrentamientos en redes sociales.

"Anuel no permitirá que nadie más críe a su hija, especialmente alguien como Tekashi", expresó la vidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cattleya (@cattleya_guillermo)

Subir