Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es una destacada joven promesa en la música regional mexicana y ha obtenido reconocimientos por su talento. Ganar el Premio Lo Nuestro 2022 como Artista Revelación Femenino es un logro significativo en su carrera.

Ha cautivado al público con canciones originales como "En realidad" y "Ahí donde me ven", así como con homenajes a clásicos como "La Malagueña" y "La llorona".

Recientemente, Ángela Aguilar compartió un video en sus redes sociales en el que muestra su aprecio por Jenni Rivera al hacer un lip sync de la canción "De contrabando".

El video fue bien recibido por sus seguidores, quienes elogiaron su "interpretación" y algunos incluso expresaron su deseo de que haga un cover de la canción con su voz.

La idea de que Ángela Aguilar interprete canciones de Jenni Rivera parece ser emocionante para sus seguidores, y podrían estar ansiosos por escuchar su propia versión de los éxitos de "La diva de la banda".

Sería interesante ver qué canción elige y cómo la interpreta, ya que ambos son talentosas artistas en el género regional mexicano.

 

@angelaaguilar_

Las barbaridades que se nos ocurren backstage después del JaripeoSinFrontetas 😂🥰♥️

♬ ᴊᴇɴɴɪ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀɴᴅᴏ - Sofía Vigil. 🍷💋

Subir