Aberrante: Lo que esta pareja hacia delante de sus cuatro hijos

La localidad de Perdriel, en la provincia de Mendoza, fue escenario del horror. ¿Qué ocurrió? Cuatro hermanitos, con edades que van de los 2 a los 9 años, fueron abusados por sus propios padres.

Por este motivo, la Justicia condenó a sus padres a las penas de 14 y 10 años de prisión. Lo más aberrante fue el motivo por el que los depravados fueron detenidos por la Policía.

Un dibujo que hizo el mayor de los hermanos impulsó la investigación a mediados del año 2019. La imagen reflejaba sin dejar lugar a dudas a una pareja teniendo sexo. Luego, complementándolo con el relato del menor se le puso nombre a los delitos indescriptibles que habían sufrido en su casa.

Padres Detenidos La Casa del Horror
Estos son los padres depravados detenidos por la Justicia mendocina.

Por este motivo, medios locales identificaron el sitio de los abusos como “la casa del horror”. El papá de las víctimas fue el primero en caer con el avance de la causa.

A finales de ese mismo año, la fiscal de Delitos Sexuales, Cecilia Bignert, lo imputó por abuso sexual con acceso carnal. Además, por "abuso sexual simple y corrupción de menores, todo agravado por el vínculo y por la convivencia".

Subir