Un Bebé de cinco meses muere mientras dormía

YOSPER, SOSÚA.- Una tragedia golpea una residencia en los Altos de Maranatha, perteneciente a la provincia de Puerto Plata donde un bebé de tan solo 5 meses falleció mientras dormía. El pequeño fallecido ha sido identificado como Lían Magdonal, de tan solo 5 meses de edad. La madre, la señora Erika Valdez (CHOCOLE), relató que acudió a verificar a su hijo y darle su biberón, como solía hacerlo, pero se percató de que estaba morado. Inmediatamente, alertó al padre, Vincen Magdonal, a los abuelos del bebé, a los vecinos y a los Servicios de Emergencia.

Imagen de la madre desconsolada La propia madre inició los intentos de reanimación mientras esperaban la llegada del servicio de emergencias 911. Sin embargo, los miembros del 911, acompañados por agentes de la Policía Nacional, informaron que no pudieron salvar la vida del pequeño y que lamentablemente había fallecido.

Residencia donde ocurrió el hecho El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 am de la mañana de este miércoles en la residencia de los padres del infante, ubicada en la comunidad de los Altos de Maranatha, en el municipio de Sosúa, provincia de Puerto Plata.

Aunque aún no se conoce con precisión la causa de la muerte, parece que un problema cardíaco podría haber sido el desencadenante del fallecimiento del bebé. Esta trágica noticia ha causado una profunda conmoción entre los vecinos de la zona.

Leer mas aquí: https://yosper.com

Subir