6 personas pierden la vida, entre ellos esta linda familia

DIARIO ECO/CÓRDOBA, COLOMBIA Al menos seis personas perdieron la vida y cinco resultaron heridos al sufrir un trágico accidente de tránsito en el municipio de Sahagún, Córdoba, Colombia, el pasado lunes.

Entre las victimas mortales del fatídico accidente ocurrido entre una van y un camión pesado, según informaciones, se encuentra dos bebés de tres y 11 meses respectivamente, quienes fueron identificados como Samanta Córdoba Orozco e Ismael Murillo.

Según las informaciones, las personas que perdieron la vida se movilizaban en una van de servicio público que cubría la ruta Cartagena-Montería.

El vehículo, supuestamente impactó la parte posterior de un camión contenedor que, al parecer, redujo la velocidad de forma repentina, provocando el choque fatal.

Los adultos hoy occisos fueron identificados como Miguel Enrique Benítez Rodríguez, Jhon Hernán Murillo Córdoba, uno de los pasajeros y padre de uno de los bebés y Dinela Prada Machuca.

En tanto que l0s heridos fuero identificados como Gigler Moreno Ortiz, Cecinia de Jesús Corononado, Jader Andrés Córdoba Caicedo, Daniela Orozco Miranda y un menor identificado como Ian David Moreno.

Dinela Prada Machuca y Jhon Murillo Córdoba eran esposos y los padres del bebé Ismael Murillo.

Prada falleció luego de tres días luchando por  su vida en un centro de salud donde fue trasladada luego de sufrir el accidente donde murió su esposo y su hijo.

Subir