6 en un carro

El coche de unos delincuentes terminó explotando durante su huida en un atraco en La Concordia de Ecuador y las imágenes de este suceso, sorprendieron a muchas personas en todo el país.

En el video, se muestran cómo un grupo de seis asaltantes, armados, irrumpió en una residencia el 2 de septiembre. Cuando intentaban escapar, uno de ellos aparentemente olvidó lanzar una granada, que finalmente se activó dentro del vehículo a una distancia.

Esto terminó causando el fallecimiento de 4 y heridas a otros dos. En el video se puede observar cómo abren fuego hacia el edificio desde la calle, al grito de "métele plomo".

Una vez que parecen dar por concluida su acción, se apresuran a subirse al automóvil y emprender la fuga. Sin embargo, a pocos metros de distancia, las cámaras capturan el momento en que el vehículo explota.

Según el medio guatemalteco “Soy 502”, las autoridades creen que el último hombre que ingresó al automóvil desactivó el seguro de una granada, pero conservó el cuerpo explosivo, lo que finalmente les estalló.

El video de esta huida fallida ha generado una gran atención en las redes sociales, viralizándose y acumulando más de 18.000 "likes" y cerca de un millón y medio de visualizaciones en apenas unas horas desde su publicación.

 

Subir