3 jovenes

Unos jóvenes que se encontraban sentados en sus sillas alrededor de una mesa y con gran cantidad de bebidas embriagantes fueron encontrados sin vida la tarde de ayer domingo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

El hecho se reportó al medio día de ayer domingo frente a un solar baldío ubicado en la calle Arteaga de la colonia Victoria.

Fue una vecina que al salir de su casa vio a los tres jóvenes con la cabeza sobres la mesa pensando que estaban dormidos, porque les habló y no contestaron, por lo que optaron por llamar al 911.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes al revisar se dieron cuenta que estaban sin vida.

Agentes investigadores se dieron cita en el lugar para realizar las diligencias de ley, y constataron que los cuerpos no presentaban huellas de V❙0LENCIA.

Los cuerpos no fueron identificados en el lugar y el primero de ellos es de complexión delgada, altura aproximada 1.79 metros, tez aperlada cabello ondulado color negro, de vestimenta playera color negro, pants color azul y tenis marca Nike color blanco con rojo.

El segundo de ellos es de complexión delgada, altura aproximada 1.80 metros, tez aperlada, cabello largo ondulado, quien viste playera color amarillo, pantalón negro y tenis marca nike color negro.

El tercero de ellos es de complexión delgada, altura aproximada 1.75 metros, tez aperlada, barba y cabello ondulado color negro, quien viste playera y pantalón negro, bóxer negros y tenis de la marca Nike color negro con rojo.

Las edades de los jóvenes oscilaba alrededor de entre 20 y 25 años de edad.

Cabe señalar que sobre la mesa se encontraron latas de cerveza y una botella de tequila, también había latas de cerveza bajo la mesa sobre el suelo.

También se encontraron tres mochilas, una de la marca puma color gris, una mochila color negro y mochila marca Louis Vuiton.

Se presume que una sobredosis de alguna sustancia controlada o bebida adulterada pudo ser la causa de deceso de los jóvenes.

En el lugar no se localizaron más testigos que ayudarán a esclarecer los hechos y tampoco se observaron cámaras particulares o de seguridad pública, los tres cuerpos están como no identificados y fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

IMAGEN FUERTE AQUI

Subir